viernes, 13 de julio de 2012

Torn 11

Tragó el humo a los pulmones y miró la noche, las pequeñas estrellas y la forma de la Luna. Un par de autos pasaron y se perdió en sus luces. Largó lo que tenía dentro de ella por la nariz y apoyó la cabeza en la reja del balcón.
Odiaba su estúpido vestido, sus estúpidas zapatillas que no combinaban, su cuerpo y su pelo rebelde. Prendió de nuevo el cigarrillo y olió la pequeña nube blanca que salió de él. Amaba el olor a marihuana quemada. Le dio otra pitada y luego otra y otra hasta consumirlo entero. Guardó en la pequeña cartuchera el encendedor y respiró aire puro.
Se preguntó cuando dejaría de ser tan dependiente de la droga, cuando se iba a querer a ella misma.
Se paró algo mareada, se sujetó del borde de la ventana y se arrastró hasta el sillón, donde se acostó.


Se miró al espejo y analizó como estaba vestida. Se acomodó el elástico de la pollera y la alisó. Era muy tarde para elegir otro atuendo. Se levantó la remera, miró su estómago, lo acarició y luego se lo pellizcó. Estaba obesa.
Se rió de ella misma y se dijo: ¿Y vos querías que Malik que te quiera?, ¿Quién va a querer a una gorda?
Se miró la muñeca llena de marcas y se puso las pulseras que había sobre la mesa del baño. Acomodó un mechón de pelo detrás de su oreja y se miró a los ojos a través del espejo. Quería una cara nueva. Quería ser linda. Quería ser perfecta así alguien la pudiera amar.


Niall estacionó su auto enfrente del edificio de Abbie y apretó el volante. ¿Qué es lo que quería su mejor amigo? Había insistido toda la semana para que vaya a la fiesta, para que seguramente se iba a pasar prendido a su cita y encima sus dos amigas parecían entusiasmadas por ir y no tuvo otra posibilidad de decir que si. Sacudió lentamente la cabeza y largó un pequeño soplido. No quería ir por nada en el mundo.
Esta semana había sido un infierno para él, cada vez que lo veía a Louis algo en su pecho crecía con ganas de explotar, su corazón latía desaforadamente y no entendía que mierda había cambiado entre ellos dos, pero sentía que ya no eran los amigos de antes.
Golpeó suavemente su cabeza contra el volante y respiró profundo.
-Es obvio que no nos estamos tratando igual, estoy enamorado de él!
Abrió los ojos de par en par y se preguntó a sí mismo de donde había salido eso. Nunca quiso pensar en eso, ese sentimiento le daba pánico y más si lo sentía por su mejor amigo.
Esta vez sacudió con fuerza su cabeza y se convenció de olvidar todo y poder ir a esa puta fiesta sin pensar en Louis y aunque sea poder disfrutarla...


Su celular sonó y leyó el nuevo mensaje. 'Estoy abajo'
Salió del baño con paso apurado y tomó su abrigo. Miró a su mejor amiga en el sillón y le tocó la pierna.
-Vamos, está Niall esperándonos abajo.
Abbie levantó la cabeza de la almohada y refunfuñó. Se paró sin ganas y se fue con Bandit. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario