jueves, 8 de marzo de 2012

Torn 10

-Hey, entonces, vas hoy?
-Es la octava vez que me preguntas, Tomlinson.
Se rió y se pasó una mano por el cabello.
-Es que presiento de que vas a cambiar de opinión.
-No puedo, le prometí a las chicas que las iba a llevar.
Louis se sacó la remera y se sentó en uno de los aparatos del gimnasio, se secó el sudor con el dorso de la mano y se acostó para trabajar con los brazos. Niall miró cada movimiento, viendo como cada músculo de su mejor amigo se contraía y se relajaba hasta que se dio cuenta de que lo estaba mirando y movió su mirada incómodo.
-¿Cómo van a hacer?
-Las paso a buscar para cenar en Nandos y supongo que después vamos a ir para allá, depende de lo que estén de ánimo para hacer.
Lou tomó la pesa y la levanto y la bajó varias veces. El rubio intentó mirar para otro lado pero su amigo le llamaba la atención. Su rostro, el modo en que se le marcaban las venas, como su estómago duro se movía, como su pecho subía y bajaba por la respiración, como cerraba los ojos para hacer fuerza. Su mirada viajó por todo su cuerpo y notó como un bulto se marcaba bajo su pantalón y de repente se lo imaginó desnudo, y quiso descubrir que había bajo esa tela que era lo que escondía. Sintió un tirón en la entrepierna y cerró los ojos. Malditos pantalones de jogging.
¿Qué mierda te pasa, Horan?, ¿Acaso es normal querer ver a tu mejor amigo de toda la vida sin ropa? Se llevó un dedo a la boca y comenzó a mordisquear la uña. Se sentía raro, hace varios días que estar al rededor de este chico le estaba produciendo algo raro, algo en el pecho, en las manos, en su entrepierna... el no era gay, todo lo contrario, las mujeres le fascinaban, pero había algo que había cambiado en él.
Él primer día que volvió del viaje que hizo a su tierra natal en las vacaciones y se reencontró con su amigo, él se sintió un poco nervioso, algo inquieto al saber que lo iba a ver después de tanto tiempo, pero no le tomó mucha importancia, pero cuando lo vió... Dios, había tenido juegos artificiales en el estómago y no se había dado cuenta que lo había extrañado tanto hasta en ese momento y cuando el otro lo abrazó y sintió su perfume algo se movió adentro de él, una nueva ventana a lo desconocido se abrió, algo que dudaba entender en mucho tiempo.
-Hey, chicos!
Niall se giró y se encontró a Shenny caminando hacia ellos. Lou se sentó y la miró con una sonrisa. Los saludó con un beso en la mejilla y se sentó encima de su amigo y le pasó un brazo por el cuello.
-Um... bueno, los dejo solos- dijo el Irlandés.
-Hey, Niall- comenzó Lou, notando su incomodidad.
-Nos vemos en la noche- los saludó y se fue hacia los vestuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario