-Bueno, dale, Louis! Estuviste todo el día haciéndote el misterioso. Decime cual es tu idea.
Su amigo la miró y se comenzó a reír.
-Ya te vas a enterar.
-No, decime ahora. Creo que tengo que estar preparada para lo que pensaste, mucho antes de este fin de semana.
-Na, otro día te lo digo.
-Louis.
Bandit se quedó parada en el medio de la calle y su amigo se paró delante de ella.
-Hum...
-Vamos, decime!
-ok... viste esas pastillas que tomas y al ratito te quedas dormido? -abrió los ojos a más no poder- Bueno, creo que deberíamos comprarlas y vos les preparas la cena y se las moles y se las pones adentro -comenzó a mover sus brazos con entusiasmo y hablar rápido- se quedan dormidos, y ahí es cuando aparezco con Niall, los atamos con unas sogas ¡o podríamos comprar esposas! y les ponemos una pelota de tenis en la boca, los metemos en el armario y nos vamos a la fiesta y cuando volves y están despiertos les decís que entraron a robar pero antes tenes que desordenar la casa, sino no te van a creer ¡OH! aunque seguro te van a preguntar como es que desmayaron, por lo que debes pegarles con un bate de baseball, pero con cuidado, no queremos que, ya sabes, pasen al otro lado. Si queres te ayudo con eso, no creo que sepas hacerlo bien.
Bandit entrecerró los ojos.
-Vos me estas jodiendo?
-¿Qué? ¿Por qué?- puso cara de decepcionado.
-Te crees que esto es una película? -se comenzó a reír- Oh por dios, Louis, aveces te pasas- comenzó a reirse más fuerte y se puso las manos en el estómago que ya le dolía.
Respiró hondo y lo miró a los ojos.
-¿No se te cruzó por la cabeza de que tal vez les puedo decir de que me quedo en lo de Abbie a dormir y me voy con ella a la fiesta?
-Oh, eso hubiera sido más fácil.
-Mucho MÁS fácil.
Comenzó a caminar de nuevo para su casa dejando a Lou atrás y luego este la siguió.
-¿Entonces te arreglas con ella? Es decir, no te dejan ir mucho a lo de Abbie- preguntó cuando llego a su lado.
-Sep, de eso no te hagas problema. Aunque tengo una duda.
-¿Cual?
- ¿Por qué estamos invitados? O sea, no hablo con Mitch desde la primaria y Shenny ni nos quiere ver. Es más, nunca vamos a fiestas con los chicos de nuestro curso, no nos llevamos con ninguno.
Louis pensó un segundo su respuesta y no tenía ninguna. Los había invitado por impulso. Algo le decía que tal vez lo hizo porque iba a obligar a su mejor amigo a ir y lo iba a dejar abandonado por alguna chica y se enojaría más de lo que se había enojado cuando le dijo a Shen si podía ir. Miró sus zapatillas y se preguntó: ¿Por qué quería a Niall vaya? Siempre salía a las fiestas y boliches con otros amigos.
Patió una piedra y miró a Bandit quien seguía esperando su respuesta.
-Ok, no te preocupes.
Le dio un beso en la mejilla y caminó hacia la casa que estaba a su costado.
-Nos vemos mañana- le dijo Lou.
No hay comentarios:
Publicar un comentario